sábado, 16 de abril de 2011

Un regalo...¡¡o un tres en uno!!!




Hola de nuevo!

Llevo unos días un poco vagueta con el blog, pero de hoy no pasa!

A ver qué os enseño hoy....

Vale, otro regalito que hice, esta vez fue para mi sobrina mayor, Irene, (ya la conoceis), a la que le encantan las hadas y las muñequitas así que...., esto es lo que salió:





Esta muñequita está heca con calcetines, son de rizo, super suaves, y es super blandita.

A mí me encantan para regalos de bebé, ya que no tienen piezas pequeñas que se puedan soltar, porque los ojos los hago cosidos, aunque las primeras que ví los llevaban de bolitas.

El lazo de la cabeza también lo coso para que no se suelte, así que vamos, a prueba de mordiscos y chupetones "beberiles".

Las cajitas son de madera, pintadas con acrílicos, esponjadas en los bordes con un morado oscurito, y los dibujos unos cromos chulísimos que compre en un super, y muuuuchas manos de barniz, para integrarlos, pero la verdad es que así es como mas bonito queda el decoupage.

Fueron de las primeras cositas que hice en decoupage sobre madera, y la verdad es que el resultado para mi gusto es muy bonito.

Espero que a vosotras también os hayan gustado.

Un abrazo para todas.

2 comentarios:

  1. Hola Reeca que cosas tan monas has hecho, el muñequito es chulisimo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Son unos regalitos monísimos, el muñequito es una cucada y las cajitas... me encantan! Tanto el color como el cromo, que chulas!
    Besicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...