sábado, 9 de julio de 2011

BROCHE MULTICOLOR

Hola de nuevo a todas!
Siento la "desaparición", pero la playa me estaba llamando, y le hice caso.
La verdad es que ya nos hacía falta a los tres un descansito, y lo hemos aprovechado bien.
Muy a mi pesar, he vuelto a trabajar a jornada completa, así que tampoco tengo tanto tiempo como antes, pero prometo seguir colgando cositas, aunque me cueste un poco más.
Esto en concreto, es un broche que le hice a mi hermana, que según ella parecen calas de colores.
Yo no sé decir qué son, pero si a ella le gustan, las puede llamar como quiera, jajaja!
Para no cambiar las costumbres, ya veis que la cámara de fotos y yo seguimos peleadas, pero sigo intentado mejorar relaciones, (no sé si lo gonseguiré), porque esto de los primeros planos, no hay forma.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceremos eternamente (todas las que sufren mis experimentos y yo).
Hoy os dejo ya.
Espero que os haya gustado mi brochecillo y nos vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...