martes, 18 de octubre de 2011

BROCHES DE FIELTRO





Hola de nuevo, hoy os quiero enseñar unos broches que hice para regalar.

El de la flor ha sido para una amiga de mi peque, y claro,.....



"Mamá, y a mí ¿me haces uno?"



Y claro, cualquiera le dice que no!!!

Así que le hice la estrella, y ya de paso probé el remate del orillo, (creo que se llama punto de festón, pero si no es así corregirme), que me apetecía mucho.





Ya hace tiempo que los hice, pero me acabo de dar cuenta de que no los había enseñado, y mientras no descargue las fotos de la cámara... ¡¡¡a reciclar!!!.




Como veis son muy sencillitos, pero muy alegres.



Y ya aprovecho para preguntaros una cosa:

¿alguien sabe decirme por qué no me suben las fotos con más nitidez?. Porque la verdad es que ninguna de las que he subido hasta ahora se ven igual que en mi ordenador.








Espero vuestra ayuda.




5 comentarios:

  1. Hola Rebeca, los broches te han quedado muy bien y el punto del orillo si que se llama festón o punto de galleta.
    Sobre las fotos no se que te puede pasar porque no se si se pueden poner de otra manera. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por tus comentarios, eres un cielo. en cuanto a los broches han quedado muy bonitos. La nitidez en la foto, no es que sea muy entendida, soy muy torpe para estas cosas, pero yo suelo retocar el brillo y nitidez con un programa del ordenador Windows Live Photo Gallery antes de subirlas al blog, espero que te sirva de ayuda.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos :)
    En cuanto a las fotos, me parece que no se puede hacer nada, blogger los cambia para que ocupen menos y no tarde tanto en cargar el blog. Pero no te preocupes que no desmerecen :)

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron muy bonitos y ese punto de festón también. Lo de las fotos debe de ser uno de esos "misterios de la informática", pero no te apures porque las fotos se ven bien.

    ResponderEliminar
  5. Ten han quedado muy bonitos, en mi ordenador se ven muy bien. He encontrado tu blog por casualidad y me quedo como seguidora ya que me gusta tu trabajo. En nuestro blog estamos de sorteo, si te apetece te pasas por allí. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...