martes, 8 de mayo de 2012

Marcapáginas de fieltro

Hola a todas! Siento el abandono, pero la verdad es que me falta tiempo para actualizar. Lo primero y aunque sea con retraso, feliz día de la madre a todas las mamás! Y lo siguiente, enseñaros unas cositas que le hice a mi peque para la agenda del cole. Son unos marcapáginas con personajes del video juego Mario 3D Land. A mi hijo le encanta el videojuego, y me pidió unos marcapáginas, así que me decidí a probar y este fue el resultado, a ver qué os parecen.
Yo creo que son divertidas, muy coloridas y quedan como asomando por encima del libro:
Tengo que decir que la idea fue suya, porque una niña de su clase, lleva unos clips con animales, pero según él: "Los míos son mas chulos, porque los suyos son comprados y a mí me los has hecho tú". (Rastro de baba materna). Si es que me lo como!!!! Ya me direis lo que os han parecido.

6 comentarios:

  1. Este mediodía no se porqué estando en casa me ha acordado de tí, que hace mucho que no nos vemos ni publicas ni nada, y ahora veo tu entrada. Chulísimos los marcapáginas pero cuidado que el cauce del Cicados está subiendo mucho debido a tu babeo, jaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca, que lindos te quedaron y tu hijo tiene toda la razón, los tuyos han de ser más lindos, porque tienen ese material especial: amor de mamá!!!
    Cariños,
    Pilita

    ResponderEliminar
  3. Pues si que son super-diver esos marcapáginas.....

    ResponderEliminar
  4. súper lindos, a mi hija le encantarían!
    acá estamos felices celebrando el día de la madre!
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos, y se ven muy graciosos asomando por arriba del libro.
    Felicidades, me encantan.

    ResponderEliminar
  6. Pues son muy bonitos, eso me parece a mí. Y muy divertidos asomando por el libro y mirando al peque mientras lee.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...