lunes, 8 de octubre de 2012

"Érase una vez...

...Un viaje prometido, y no por ello menos esperado. Érase un tiempo de descanso, convertido en un sueño. Érase un destino soñado, y disfrutado con creces. Érase una vez unas vacaciones inolvidables en familia.
Como ya sabéis, mi hijo hizo este año la 1ª Comunión, y su padre y yo le habíamos prometido llevarlo a Euro Disney... Así que llegó el momento, y allí que nos fuimos los tres. No sé decir quién disfrutó más, si él o nosotros. Sólo os puedo decir que para mí fue como entrar en un cuento de hadas, y que disfruté cada momento que pasamos allí.
Como podéis ver, hay para todos los gustos. A nosotros nos gustó mucho la zona de los piratas, y desde luego la de los cuentos. Pinocho, Peter Pan, Blancanieves, La Cenicienta....
Os aseguro que parecía de verdad!!! No sé cuanto rato pasamos allí mirando cómo se movía! Y el cuento de la Bella Durmiente, es como el que sale en la película de Disney... Lo que yo os digo, creo que disfruté más que nadie!
También aprovechamos para hacer otro tipo de turismo, que ya que una sale de España, había que aprovechar el viaje, así que también estuvimos aquí:
Y aquí:
Sí, es la pirámide que sale en el Código Da Vinci. Y también aquí:
Y como todo no podía ser perfecto, pues os cuento que ir a Disney con alguien que tenga una alergia o intolerancia alimentaria, es una odisea. La comida que facilitan es pésima, parecida a la que te sirven en los aviones. Una bandejita de plástico, que en algunos de sus restaurantes ni siquiera se dignan a calentarla, sino que tienes que ir tú al microondas y calentarla. En la mayoría de ellos, si tienes suerte, podrás elegir entre dos opciones, para nada lo que te publicitan. Los menús no son nada apetecibles para un adulto, así que no quiero ni pensar en que el afectado sea un niño pequeño. Si os toca ir, aprovisionaros en el desayuno del hotel, que allí sí que suele haber variedad, de pan y embutidos para apañar unos bocadillos, algo de fruta, algún yogur... porque además dentro del parque la comida y el agua es carísima. Eso sí, hay fuentes en las que puedes rellenar tu botella de agua, porque a 4 euros el botellín, es como para rellenarlo muchas veces!!! De todas maneras, lo dicho: un viaje precioso, donde disfrutan grandes y pequeños. Ah, por cierto! No os perdais la cabalgata y el espectáculo de fuegos artificiales!
Y estando en Desde Nunca Jamás, no podía faltar ella:
Espero no haberos aburrido con tanta foto, pero que conste que he elegido mucho, que si me lío y os pongo todas las que me gustan.... Nos vemos!

10 comentarios:

  1. Pues es un viaje que nosotros también tenemos pendiente, posiblemente llegue en la Comunión también. Desde luego mi hija está deseándolo.
    Todo parece tan bonito.....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un viaje increible, nosotros hemos estado dos veces y no me importaría nada repetir, tanto EuroDisney como París no tienen desperdicio. Me alegro que disfrutarais. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola e conocido tu blog me hago seguidora el viaje precioso yo estuve con mi hijos hace 5 años y me encanto y eso que ya soy un poquito mayor aunque siempre se dice que no hay edad para disfrutar de cosas tan lindas si quieres pasar por mi blog es http://laslaboresdecandi.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de conocer tu blog de casualidad y me gustan mucho las cositas que haces. Me ha encantado esta entrada con el viaje a disneland Paris...¡que suerte!, me encantaría poder llevar a mis peques, aunque la pequeña todavia es muy chiquitita (2 años) y es mejor cuando sea más mayor...asi nos da tiempo a ir ahorrando...

    Bueno, pues por aqui me quedaré, tienes una seguidora más.
    Te invito también a conocer mi blog cuando quieras:

    http://mipequenodedal.blogspot.com.es

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. te entiendo. Yo he estado dos veces con mis peques y es como entrar en otro mundo :-)
    me hago tu seguidora y te sigo visitando. un beso
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo Rebeca. Voy a crearte un enlace en mi blog para ver si conseguimos que tengas mas seguidoras. Un beso y no te desanimes.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Rebeca!, que viaje tan divino!! que suerte!, te he conocido por el blog de Silvia El Rincón de Costura, no te preocupes y arriba ese ánimo!, si a ti te parecen pocas las seguidoras que tienes , tendrias que ver mis blogs!!yo tengo menos que tú, pero no hay que venirse abajo por nada, todo es cuestión de tiempo, yo estoy contentisima con mis tres blogs y dentro de muy poquito voy a abrir uno nuevo que no tiene nada que ver con los que tengo ahora, ya te invitaré a visitarlo cuando lo inaugure, por si quieres pasarte a verlo, y va haber sorpresitas!!,...me pongo seguidora tuya, queria enlazarte a mis blogs, pero no veo el banner para llevarmelo, te invito a que visites mis blogs, uno es de fondos para blogs, otro esta dedicado a mi Ciudad, y en el otro puedes encontrar muchas cositas vintage, si te pasas por alguno, ya me dirás donde tienes el banner, te dejo las direcciones de mis blogs por si decides visitarme.
    Besos!
    Anabella

    FONDOS ANABELLA
    http://fondosparabloganabella.blogspot.com.es/

    EL RINCÓN VINTAGE
    http://elrinconvintageanabella.blogspot.com.es/

    EL RINCÓN DE ANABELLA
    http://elrincondeanabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. QUE BONITO VIAJE,PARA RECORDARLE SIEMPRE.UN ABRAZO QUERIDA REBECA........

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!
    Gracias por compartir tan hermosas fotos.....
    Felicitaciones por tu viaje!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  10. Volvería mañana mismo a Disney , a pesar de todos los "peros" que le encuentro al parque, y todas las mejoras que yo haría (jejeje) empezando por la comida!!!
    los niños disfrutan tanto y nosotros los adultos todavía más !!
    gracias por tu visita y por tu comentario!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...