viernes, 21 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!

Otra vez está aquí.
Ha pasado otro año, y no nos hemos dado cuenta, pero ha vuelto la Navidad.
La verdad es que hemos tenido de todo, ¿verdad? Oyes los informativos, y hay tantas malas noticias, que dan ganas de quitar la televisión.
El año que termina me ha traído nuevas "amigas blogeras". He conocido blogs preciosos, con artesanas impresionantes detrás, que me hacen quedar boquiabierta viendo las cosas tan bonitas que salen de sus manos, y que me dan ánimos para seguir intentando hacer cosas con las mías.

Gracias a todas. A las que pasan y comentan, o a las que pasan de puntillas. A las que pasaron y se quedaron, y a las que están conmigo desde el principio.

Gracias también a mi marido y a mi hijo, que me animan con sus comentarios y que soportan mis "ausencias" cuando les quito un poquito de tiempo para encerrarme con mis trastos!

Que estas fiestas os traigan paz y felicidad, (y trabajo, salud, amor... y como se dice por aquí: y alguna "perrilla" para gastar),  y mucha inspiración para seguir haciendo esos trabajos que nos alegran el ojo y el corazón.


Muchos besos a todas y ¡¡¡Feliz Navidad!!!!

5 comentarios:


  1. Felices fiestas y prospero año 2013!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2013!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebeca!!! He pasado por tu blog para saludarte y decirte que tienes un regalo en mi blog para ti. Feliz Navidad!!!=)))

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas palabras Rebeca.Feliz Navidad y que el nuevo año te traiga cosas lindas y nuevos recuerdos para atesorar.Nuevos guiños y nuevas complicidades de tus seres queridos y nuevos momentos para volver a ser una niña viendo el mundo a traves de los ojos de nuestros hijos.Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...