martes, 28 de mayo de 2013

Fofucha Comunión

Ahora ya puedo enseñarla.
Su dueña ya la tiene en su casa, y me dicen que le gustó mucho.

Su tía, le quería regalar algo especial para ése día y me encargó que le hiciera una fofucha de comunión.
Yo le pregunté cómo era el vestido, pero ella no lo sabía, lo que si me dijo es que iba a llevar un recogido con dos trencitas en un lado y una al otro, que se unían detrás con un tocado de florecitas.
Así que con esos datos, el color del pelo, de los ojos y por supuesto su nombre y la fecha, le preparé su regalito especial:





Me encanta hacer las muñecas para niños, porque imagino la carita de ilusión cuando se las dan!!!

Tengo otro encargo especial para enseñaros, pero todavía no!!! Ese para otro día!

15 comentarios:

  1. ¡qué bonita!, te ha quedado muy linda.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susan y encantada de conocerte!
      Aunque veo que ya te conocía, porque vengo de tu blog y no es la primera vez que entraba!!!
      Espero seguir encontrando nos por la red.

      Eliminar
  2. Hola amiga!!!
    Te ha quedado preciosa!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Rebeca que monada de muñeca, seguro que a la niña le ha encantado. Me gusta hasta para mi, jaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!!!
      Me alegra volver a verte por aquí!
      A mí también me gustan mucho y creo que son un detalle bonito para cualquier edad, porque como sabes se pueden personalizar.

      Eliminar
  4. ¡Que preciosidad Rebeca!, a su dueña le ha tenido que encantar porque es una monada!.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo quedé contenta con el resultado, porque no tenía muchos datos de la nena, pero por lo visto, me acerqué bastante.

      Eliminar
  5. Te ha quedado monísima la fofucha, yo es un tema que tengo pendiente, haber si me animo y hago alguna.
    Un beso Paqui y Maria José
    Miss-perea´s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lánzate, que son muy entretenidas de hacer!!
      Un beso

      Eliminar
  6. Gracias
    me alegro que te haya gustado
    besos

    ResponderEliminar
  7. tu hermoso trabajo! ¡Felicidades! Soy tus nuevos seguidores si quieres verme pasar hola simona http://simofimo.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Que graciosisima Rebeca, normal que estén encantadas. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Silvia.
      A mi también me parece muy graciosa.

      Eliminar
  9. Tienes un premio en mi blog. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...