jueves, 27 de junio de 2013

VIVAN LOS NOVIOS!!!!

Sí, son novios.
No son unos novios al uso. Su invitación de boda era un montaje fotográfico precioso, con ellos dos vestidos como los vais a ver aquí.
Así que a su tía, le pareció una idea perfecta que su fofuchos también se vistieran como en la invitación.
La complicación fue que me pidió hacerles una moto.... y yo nunca había hecho ninguna!!
Pero como teníamos tiempo, y una es muy cabezota, al final salió!!!!
Aproveché, y les puse sus nombres y la fecha de la boda en la matrícula de la moto.

A mí me gusta mucho cómo quedaron, y la tía del novio se fue encantada con ellos!!!
Me hizo mucha gracia hacerlos, porque además conozco al novio desde que era pequeño, así que ver que ya se casa....en fin, estoy mayor!

Aquí los tenéis para que juzguéis vosotras mismas lo que os parecen:






14 comentarios:

  1. Monísimos!!!! Me encantan!!! Qué bien te han quedado!!! Eres una artista. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Amalia!! Al final, yo también quedé contenta con el resultado.

      Eliminar
  2. ChulisimOS Rebeca!, han quedado genial, seguro que a ellos les encanta!.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, que les gustaron. Estoy pendiente de ver a su tía, la que me los encargó, a ver qué me cuenta.

      Eliminar
  3. Oh que supergraciosos te han quedado y esa moto chulísima¡¡, no me extraña que la tía se fuera encantada y ellos seguro que también¡
    Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que fue el hacer la moto!!!!
      La verdad es que soy un poco perfeccionista, y nada de lo que hacía me gustaba.
      Me costó hacer 5 modelos diferentes de moto, hasta que conseguí una que me gustara.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si que son graciosos. Quise hacerlos mirándose a los ojos, porque en una de las fotos que me enseñaron, ellos estaban mirándose con esos ojitos que pones cuando estás enamorado!

      Eliminar
  5. Gusu Rebeca, te han quedado chulisimos. Me encantan. Un besazo.
    Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  6. Dios mio: es un trabajo estupendo..... mil y una felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lourdes!!!
      Me hace mucha ilusión que te gusten, porque para mí, tú eres una estupenda artesana. Ya ves que lo mío con la arcilla polimérica, no te llega ni a la suela de los zapatos.

      Eliminar
  7. Unos novios guapos y modernos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tu hermosa labor.....
    Es muy original...
    Me quito el sombrero!!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...