miércoles, 9 de marzo de 2011

Nueva incorporación

Saludos a todas. Me acabo de dar cuenta que hemos creado el blog el dia de la mujer trabajadora.....Esto tiene que ser una premonición!!!
Lo primero presentarme.
Me llamo Rebeca, y tengo algo que ver con Irene. Ayer yo no me decidía a lanzarme con esto del blog, pero por lo visto hoy me he levantado intrépida y me he decidido.
Me gustan las manualidades, la verdad es que todas, (voy por temporadas), algunas se me dan regular y otras directamente fatal, pero me encanta ir aprendiendo.
También en esto del blog nos queda mucho que aprender, (verdad Irene?), así que os pedimos un poco de paciencia.
Os iremos enseñando lo que vamos haciendo entre las dos, y esperamos que os gusten nuestras cositas.
Nosotras os esperamos con los brazos abiertos en nuestro pequeño país.
Que tengais un buen dia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...