viernes, 18 de marzo de 2011

Una de bufandas!!!






Bueno, a ponerse las pilas, que estamos un poco vagas.
Os queria enseñar unas bufandas que me he hecho este invierno, (aunque estamos casi en primavera), que son super sencillas de hacer, pero que me trajeron loca hasta que consegui enterarme de cómo se hacían.
Creo que se ve bastante bien que no han quedado ni parecidas, y es que la lana es de diferente marca.
Principal diferencia: la oscura esta hecha con una lana que compré en una tienda de canastilla para bebés, y me salió por unos 10 euros.
La clarita, es una lana (al tacto, bastante más suave que la anterior), un poco brillante, comprada en los chinurris, y que sale por unos ¡¡¡3 eurillos!!!, como para darte dos vueltas.
La onda de la clarita es un poco menos rizada, pero la verdad es que casi me gusta más.
Conclusión: no tiene nada que envidiar a la otra y además es bastante más barata. Hice también unas flores con los restillos, para poner como broche, pero no las encuentro. Si doy con ellas os las enseño otro día.



Espero que os hayan gustado. El próximo día sigo con el tema "bufandas".

3 comentarios:

  1. Son muy bonitas!!!! Como se hacen, parece un punto difícil...
    La lana es especial? Parece muy finita, y tienes razón las dos son muy bonitas

    ResponderEliminar
  2. Gracias Oki, me alegro de que te gusten!
    La verdad es que son superfáciles, porque yo de punto... ná de ná!
    Te cuento: la lana es el truco.
    Si pones en internet "lana ondas", la puedes ver.
    Se teje montando 8 puntos, o 10 si la quieres un poco más ancha, y todos del derecho, clavando la aguja en el borde de la lana.
    Ya sé que así parece un poco raro, pero cuando veas la lana entenderás lo de "clavar en el borde".
    Uf, no se si me he explicado bien, pero cualquier duda, preguntame, estaré encantada de contestar, aunque ya ves que a veces tardo un poco!!
    Un abrazo galleguiña!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por las explicaciones, y aunque sea ya primavera voy a salir de compras y a ponerme a ello. Ya os contaré qué tal me queda, aunque soy un poco torpe y ya me veo deshaciendo un montón de veces. jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...