miércoles, 11 de septiembre de 2013

FOFUCHOS HARRY POTTER

Otro encargo especial!!!!
Me llaman en plenas fiestas patronales, y me dicen:
"Te llamo a ver si me puedes hacer unos muñecos para un sobrino que se casa. Ya  sé que te lo digo con poco tiempo, pero además es un poco especial lo que quiero..." Y yo me eché a temblar, porque el encargo venía de la misma persona que me pidió los novios con moto que podéis ver aquí.

Y mi tienda de materiales cerrada por vacaciones...

El pedido era para dos chicos que después de mucho tiempo, se habían decidido a pasar por el ayuntamiento y "legalizar" su unión como pareja de hecho.

A los dos les gusta mucho Harry Potter, así que su tía pensó que sería una buena idea vestirlos así.
Uno de ellos de la casa de Griffyndor y otro de Slithering (no sé ni si lo he puesto bien).
Pero me fué añadiendo cosas al pedido.... "Si les puedes hacer la lechuza... Uno con escoba....El otro con varita... Un gato, que les encantan... El castillo de fondo..."

Bueno, al final, creo que las dos quedamos muy contentas con el resultado.
Y a ellos sé que les gustó mucho.

Ahora os toca a vosotras decirme qué os parece.








Ah! Y como es el tercer encargo que me hace, le regalé un llavero de arcilla polimérica que a mí me encanta!


9 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Te quedó espectacular!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, pero que chulada Rebeca, te han quedado geniales. Quedarian encantados ¿no? un besazo.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me han encantado!!! te han quedado muy chulos, seguro que a los dos les habrá encantado!.
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  4. Que chulos Rebeca!, cada dia te salen mejor!, seguro que les han encantado!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Súperchulos!!!!
    Muy graciosos
    Besiños. Oki

    ResponderEliminar
  6. Que chulos!! yo es que soy muy fan de Harry Potter jejeje
    Un saludo,
    Patri Vazquez (momentossingluten)

    ResponderEliminar
  7. Espectaculares amiga!!, eso es lo que me parecen tus Fofuchos, todos!!, pero éstos te han quedado geniales!!. los novios con la moto, la psicóloga, los animales, etc...me han encantado!! mis felicitaciones, eres toda una artista!!

    A ver cuándo puedo escribirte, tengo encargos por hacer, y poco tiempo, ya lo sabes.

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Espectaculares amiga!!, eso es lo que me parecen tus Fofuchos, todos!!, pero éstos te han quedado geniales!!. los novios con la moto, la psicóloga, los animales, etc...me han encantado!! mis felicitaciones, eres toda una artista!!

    A ver cuándo puedo escribirte, tengo encargos por hacer, y poco tiempo, ya lo sabes.

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas, chicas!!! La verdad es que me dieron mucho trabajo, pero creo que mereción la pena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...