martes, 18 de noviembre de 2014

TOALLAS CON PUNTILLA

O cómo hacer que unas toallas sosas, tengan un poco de vidilla.

Estas toallas estaban por casa, guardadas en un armario porque no me gustaba mucho el color.
Hasta que a mi señor esposo se le ocurrió la brillante idea de pintar el techo de su baño de color NARANJA!!!!

Que aunque dicho así, suena raro, tengo que reconocer que el efecto me gusta mucho. Las baldosas son en un tono beige, con una greca geométrica en grises y naranjas, así que el techo de color naranja le da al baño mucha alegría.

Y aprovechando que tenía un hilo matizado por casa en ese mismo color, le hice unas puntillas a ganchillo.
Como es el baño de los chicos, nada recargado. Una puntilla sencilla, sin "colgajos", que no sea una puntilla de verdad, para que no rasque (dicho textualmente) y con un dibujo masculino (nada de flores).
Es un diseño que se me ocurrió, sin más.
Lo puse pegadito al orillo de la toalla, y ahora lucen monísimas en el baño de los machotes de la casa.


Y así quedan colgaditas. Ya no son unas toallas aburridas y apagadas de color y mis chicos no protestan, porque eso en realidad, no es puntilla.

3 comentarios:

  1. que apañada eres y que inutil soy por DIOSSS,jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Que alegría leerte, tanto tiempo sin ver nada nuevo tuyo y encima vienes con esa labor tan original, por la puntilla "no puntilla" y por ese diseño y colorido, una chulada¡
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Te ha quedado genial!!
    Bienvenida!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...